Todos nuestros especialistas estarán a tu disposición para ofrecer los mejores servicios con el objetivo de buscar la mejor solución para salir de esta situación tan difícil. Nos adaptamos a los recursos económicos en cada caso.
¿Quieres más información?
Ponte en contacto con nosotros y pregúntanos lo que haga falta. ¡Te esperamos!
Nuestro trabajo consiste en conseguir que se cancelen todas sus deudas y para ello te acompañaremos durante todo este procedimiento, desde el estudio del caso y la solicitud del inicio del procedimiento hasta la consecución de la exoneración de todas tus deudas (EPI), que, de una manera muy resumida podemos dividir en tres fases:
En primer lugar, nos vamos a reunir contigo para que nos expliques qué deudas tienes y tu situación actual. Esto podemos hacerlo físicamente o virtualmente, como prefieras.
Reuniremos toda la documentación necesaria y una vez lo tengamos todo preparado solicitaremos ante el Juzgado que corresponda la solicitud de tu concurso de acreedores.
Seguidamente, el Juez declara el Auto de declaración de concurso y da parte a los acreedores para que se personen en la causa si así lo desean.
Es importante señalar que desde que se declara este Auto deben paralizarse todos los embargos que tengas.
Una vez transcurridos los plazos legales procederemos a solicitar la exoneración de tus deudas o EPI.
Es importante aclarar que los acreedores sólo pueden oponerse amparándose en la falta de buena fe, no se trata de una negociación. Si cumplimos con los requisitos, no hemos faltado a la verdad ni hemos ocultado nada durante el procedimiento y hemos aportado toda la documentación requerida por el Juez se nos concederá el EPI.
Cancelación total de la deuda
Paralización de llamadas telefónicas
Cancelación de los avalistas
Suspensión de embargos en nómina
Cancelación de seguridad social y hacienda
Cancelación de datos en el Asnef
Esta ley permite que tengas una segunda oportunidad, dejando atrás todas tus deudas. En Solventor disponemos de los mejores profesionales que te ayudarán a cancelar tus deudas mediante la Ley de la Segunda oportunidad.
Cancelar deuda por ley es posible. ¡Te llamamos!